Noticias

Vectalia Servicios renueva el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Vectalia Servicios renueva el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Vectalia Servicios renueva el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Las empresas que componen Vectalia Servicios han vuelto a aprobar en materia de calidad según ha autentificado la Societé Générale de Surveillance (SGS), entidad líder en certificación, con la renovación de este certificado de calidad. La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La rúbrica de este certificado ISO 9001 garantiza la adhesión de Vectalia Servicios a unos estándares de calidad internacionales más prestigiosos para conseguir la mejora continua enfocada al cliente. La acreditación conseguida incluye todas las áreas de Servicios, pudiendo destacar entre estas la limpieza hospitalaria, la vigilancia y la protección de bienes o la gestión del mantenimiento de instalaciones. La empresa SAMSA fue la pionera en conseguir este certificado para Vectalia Servicios en el año 2007 y progresivamente se han ido adhiriendo el resto de empresas del área.

Desde 2014 todas las empresas de Vectalia Servicios cuentan con la certificación ISO 9001 y desde la dirección del área se sigue promoviendo la mejora continua en los aspectos relacionados con la calidad de nuestros servicios. El compromiso de Vectalia Servicios es siempre prestar servicios de alta calidad a un precio competitivo que satisfaga a las necesidades de los clientes con la máxima calidad.

Descargar AQUÍ el certificado

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar