Empresa

imagen_articulo

Vectalia, una apuesta por el futuro

imagen_articulo

SALUDO DEL PRESIDENTE

Me asomo al universo internet para saludar a cuantos deseen conocer el conjunto empresarial de Vectalia, marca e imagen que aúna nuestro modelo de gestión de movilidad de viajeros, principal núcleo de negocio del grupo, y de la diversa gama de empresas de servicios que se han generado y diversificado de forma complementaria.

Vectalia emerge siendo un concepto de referencia, una garantía, un valor añadido, que confiere el posicionamiento y la competitividad adecuados a nuestros objetivos. Representa un activo inmaterial de primer orden con el que pretendemos abanderar la expansión nacional y dar visibilidad a la proyección exterior.

La fortaleza de Vectalia reside en su valioso capital humano, en todos sus clientes, tanto privados como institucionales, quienes han confiado siempre en la capacidad de trabajo, responsabilidad y eficacia de este grupo, lo que constituye el más notable estímulo para seguir mejorando cada día.

Vectalia supone una fuerte apuesta de futuro para una empresa familiar que ha evolucionado apoyada en valores como son el trabajo constante, la honestidad y el rigor profesional, e impulsando el crecimiento desde la creatividad y el sentido innovado con obsesión por mantener e incrementar la calidad de las prestaciones y ofrecer en todo momento el mejor servicio.

D. Joaquín Arias

Vectalia

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar