Empresa

imagen_articulo

Quiénes somos

imagen_articulo

Vectalia, grupo líder en servicios, ha diversificado sus actividades empresariales implantándose en otros sectores como son limpieza, organización integral de eventos, publicidad, restauración y catering, seguridad, mantenimiento de instalaciones, jardinería, bodega y viñedos, turismo y ocio, tecnologías de comunicaciones, aparcamientos o estaciones de servicio.

Innovación, creatividad y reinversión constante son las claves del éxito de este holding empresarial que ha ido adaptando sus servicios a las necesidades de cada momento, buscando la satisfacción de sus clientes. Ofreciendo la gestión de Facility Services como solución especializada. Avalado por más de 100 años de experiencia, el grupo Vectalia es ejemplo de una gestión empresarial comprometida implantando políticas de sostenibilidad y seguridad.

Con sede en la Comunidad Valenciana, Vectalia se sitúa entre los cinco primeros grupos del sector en España, con notable presencia en el mercado francés, amplia proyección de crecimiento, política de expansión y desarrollo internacional.

 

Grupo Vectalia

Vectalia Servicios reúne a un grupo de empresas con actividades diversificadas y un alto nivel de especialización. Restauración y Catering; Limpieza;  Eventos; Publicidad y Marketing; Transporte; Mantenimiento integral de instalaciones; Seguridad; Jardinería; Control de Plagas; Aparcamientos. Ofreciendo la gestión de Facility Services como solución especializada.

Vectalia

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar