Empresa

imagen_articulo

Sostenibilidad y Políticas de calidad

GRUPO VECTALIA ha diversificado sus actividades empresariales implantándose en otros sectores como son limpieza, mantenimiento y jardinería, publicidad y eventos, restauración y catering, bodega y viñedos, turismo y ocio, seguridad, tecnologías de comunicaciones, aparcamientos o estaciones de servicio.

Innovación, creatividad y reinversión constante son las claves del éxito de este grupo que ha venido proyectando su actividad a lo largo de los años, adaptando sus servicios a las necesidades de cada momento y buscando la permanente satisfacción de nuestros clientes.

El Consejo de Dirección de GRUPO VECTALIA SERVICIOS en su proceso de mejora continua y prevención de la contaminación, y de los daños y deterioros de la salud, establece un Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 Y OHSAS 18001:2007

El sistema de gestión medioambiental del GRUPO VECTALIA SERVICIOS únicamente comprende a las empresas del grupo Servicios Auxiliares de Mantenimiento S.L., Mantenimientos y Servicios Vectalia S.L., Vectalia Seguridad S.L., Publicidad Alicantina S.A. y Gestión Integral de Aparcamientos S.L.

GRUPO VECTALIA SERVICIOS adopta el compromiso de conseguir para sus trabajadores un nivel adecuado y aceptable de seguridad en el trabajo sin menoscabo de la salud de estos como consecuencia de ese trabajo.

Además, esta política establece un marco de referencia para asegurar el establecimiento y revisión de los objetivos y metas de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo.

Para ello, GRUPO VECTALIA SERVICIOS se compromete a:

• Prestar servicios de alta calidad a un precio competitivo que satisfaga a las necesidades de los clientes y cause el mínimo impacto posible al entorno natural y a la seguridad y salud de los trabajadores.
• Cumplir con la legislación establecida vigente, además de otros requisitos que GRUPO VECTALIA SERVICIOS pueda suscribir voluntariamente con sus clientes.
• Mejorar continuamente la gestión ambiental de la organización, así como los impactos ambientales que de las actividades se pudieran desarrollar, mitigando y reduciendo la contaminación derivada de los servicios prestados.
• Desarrollar planes formativos a todos los empleados de GRUPO VECTALIA SERVICIOS con el objetivo de conseguir su cualificación y sensibilización.
• Promover la Mejora Continua en los aspectos relacionados con la calidad de nuestros servicios.
• Prevenir y reducir los impactos y los riegos que originen nuestras actividades fruto de los servicios prestados a nuestros clientes.
• Actuar sobre el origen de los riesgos y en su caso, anteponiendo la protección colectiva a la individual y considerando los riesgos adicionales que pudieran implicar. Se adoptarán protecciones individuales cuando no existan alternativas más seguras.


Descargar documento de Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Clica en las imágenes para ver los certificados:

          certificacios-calidad 02   certificacios-calidad 01

Grupo Vectalia

Vectalia Servicios reúne a un grupo de empresas con actividades diversificadas y un alto nivel de especialización. Restauración y Catering; Limpieza;  Eventos; Publicidad y Marketing; Transporte; Mantenimiento integral de instalaciones; Seguridad; Jardinería; Control de Plagas; Aparcamientos. Ofreciendo la gestión de Facility Services como solución especializada.

Vectalia

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/wp-content/plugins/kebo-twitter-feed/inc/get_tweets.php on line 220