Empresa

imagen_articulo

Misión y Valores

imagen_articulo

Vectalia desarrolla una cultura de servicio orientada al cliente, basada en una política de reinversión constante. El grupo es un ejemplo de gestión empresarial, con capacidad financiera, y un “know-how” basado en su dilatada experiencia.

La demanda del mercado de Facility Services, nos compromete a realizar una tarea completa y con unos parámetros de calidad indiscutibles, ya que la realidad del trato con los clientes se basa en una relación de confianza y respuesta adecuado al momento del mercado.

Vectalia aplica una política medioambiental basada en la reducción de residuos y emisiones contaminantes, así como el uso de productos respetuosos con el medio ambiente en todas  las fases de su actividad.

El compromiso tecnológico es otra constante en Vectalia.

Por ello, exige que en todos los servicios se  incorporen los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, información y resultados.

Grupo Vectalia

Vectalia Servicios reúne a un grupo de empresas con actividades diversificadas y un alto nivel de especialización. Restauración y Catering; Limpieza;  Eventos; Publicidad y Marketing; Transporte; Mantenimiento integral de instalaciones; Seguridad; Jardinería; Control de Plagas; Aparcamientos. Ofreciendo la gestión de Facility Services como solución especializada.

Vectalia

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar